Bueno, regresé después de una larga ausencia, ya con Nuevo Año y diciendo adiós y dando bienvenidas en este periodo de tiempo que vuelve a iniciar. 

La propuesta de este espacio va a cambiar un poco, he decidido darle un propósito más visual, seguiré con los contenidos divergentes, dispersos y ambiguos... ya saben, la esencia no se abandona (al menos no tan fácilmente).

Pero hay nuevos y más definidos intereses que quiero compartir...
El desorden de ideas sigue, el caos sigue... pero eso sí, con un nuevo y mejorado rumbo. El anterior era bueno, sin reparos lo digo...pero siempre nos estamos transformando y este es el caso...

Trece días después de iniciado el año... sólo les digo lo que siempre les he dicho...

Hagan lo que hagan disfrútenlo, si no lo disfruta deje de hacerlo... y sí, claro que habrá consecuencias, tendrá altos y bajos esa decisión...pero de eso se trata, nada pasa sin trabajo y esfuerzo... sin fregarnos en el proceso, sin quedar adoloridos y tirados más de una vez por el cansancio. 

Hacer cambios y transformaciones en su vida, grandes o pequeños no es menos probable de lograr si lo hace en cualquier otro momento del año...que si espera a terminar uno para empezar.

Entonces... ya saben, desde lo más profundo de mis vísceras que sean los tiempos venideros re'bonitos y fregones... disfruten de lo malo y de lo peor, y de lo bueno quédese tranquilo siempre hay... aunque uno a veces no lo sepa ver, es sólo cuestión de abrir los ojos, querer vivir y experimentar todo lo que se presenta en la vida, siempre y cuando... usted, sienta ese click que lo enganche a la idea...

Aquí andaré y... Feliz Año! 

Comentarios

Entradas populares