Mis olvidados Humanos...
Hola mis humanos olvidados por años...
Aquí yo de nuevo, les saludo desde un rincón del Mundo de cuyo nombre procuro olvidarme...
Los tiempos humanos y las historias del hoy son complejas, difíciles y absurdas. El planeta no es el mismo, las personas no somos más que criaturas aferradas a nuestras costumbres, rutinas y rituales. Aprender resulta una proeza, los errores del pasado no han servido de lección, y caemos en la indiferencia que se escuda en ser libres, vivir y volver a ser una sociedad "social".
Dos años de Pandemia, dos años de perdidas, dolores y de vidas modificadas, transformadas, hay historias que han quedado inconclusas, amores, familias, amigos... a los que dijimos "adiós".
Cuánta emoción encapsulada, cuánta razón, tristeza, fuerza, desequilibrio y caos nos abraza en estos diás y no lo percibimos, creemos en la idea del "todo pasará", pero nada se va, todo es permanente en nuestras vidas, no podemos borrar nuestros días, nuestras horas...
Nosotros pasamos por el mundo, nos vamos y dejamos de ser...quizá durante un tiempo perduremos en la memoria de quienes nos aman, pero eso eventualmente pasara también, un día dejará de ser.
El músculo, la carne, el tejido, nuestro corazón es perecedero, y entederlo es aproximarnos a la esencia de la vida. El núcleo que nos dice y explica qué la importancia de estar y existir es crecer, aprender y buscar la conexión con aquello que nos nutre sin saber cómo... buscar el cómo, eso es importante.
¿Qué dejamos en este tiempo?
Nos debíamos más, nos merecíamos más, quizá siendo seres tan profundamente egoístas jamás entenderemos qué somos responsables de curar nuestros males, nuestras formas, de darle una vuelta a la página y observar las cosas con el mero objetivo de abrir un panorama nuevo y poco menos cuadrado.
Mis amados humanos, les escribo queriendo dejarles un poco de mi, y de lo que tanto pasa por el pensamiento de su inhumana amiga...
Estas ideas continuaran...
Comentarios
Publicar un comentario