En el Orden del Caos.

Una fugitiva del momento dijo en cierta ocasión: 

"El Universo no conspira a favor de nadie. Se ordena y a veces resultamos beneficiados indirectamente."

Rara vez encontramos los elementos precisos para formar algo "especial"  que nos de un sentido de autenticidad ante todo lo que ya es conocido e identificado. La originalidad es un rasgo que todos tenemos, pero que sofocamos conforme pasa el tiempo, pues nos apegamos a los estereotipos que la vida-social nos presenta. Se vive a  base de transiciones, modalidades, versiones, tenemos variantes, adoptamos clichés... La conmoción siempre está presente en la existencia humana en mayor o menor medida,  nuestras expectativas en ocasiones están basadas en lo que nos enseñan como metas importantes y necesarias en la vida para ser una persona de "éxito"... pero en realidad no existe fórmula para ello.  

Entonces, encontrar algo que impacte nuestro microcosmos  de manera permanente es una odisea que no tiene fecha de termino... existirá quien encuentre pronto, otros tardarán más.

Existen personas que no reaccionan al entorno social en el que viven de la forma esperada o establecida como "normal", pero eso solo significa que no responden a las necesidades ajenas. En mi opinión la "normalidad" es un concepto subjetivo, su valor es relativo como punto de referencia para "medir" que es aceptable y que no lo es.

Lo interesante de la vida es poder observar todo lo que  se nos presenta, crear, imaginar... transformar.  La vida brinda un sin fin de posibilidades... somos parte de todo... nosotros nos ordenamos en el Universo mismo, somos posibilidades. 

Mi propósito es expresar mi particular visión de las cosas y sucesos que observo, que vivo, experiencias diarias. Desarrollaré un "análisis" desordenado de los conceptos de vida que llegan de repente a ser de mi interés...

La elocuencia y la concordancia de las ideas se verá comprometida, y existirá la inevitable generalidad. Hablaré desde lo subjetivo, intentaré el objetivo punto de vista, pero la perspectiva siempre será emocional. No existe una línea a seguir, esto funciona mejor en lo espontaneo del momento y de la idea que desea ser expresada. Euforia y efervescencia nada más.

Libertad- Vida- Expresión.

 

Comentarios

Entradas populares