Pensando...

Creo, es verdad esa idea que expresa el hecho de no ser definidos en la totalidad de las circunstancias que vivimos.  Cada circunstancia solo refleja nuestro desarrollo para vivir ese momento, este desarrollo muestra nuestras capacidades de resolver problemas ajenos o propios, estos últimos porque nos suceden diremos al "azar" o porque por algún error de nuestra parte al decidir dejamos sucedan.

Empeñarnos a no equivocarnos es la primera equivocación, la "perfección" es vacía, pues en mi forma de verlo es el resultado de no hacer, decir, arriesgar o intentar algo solo por no romper el molde "perfecto" en el que nos contenemos. 

Es cierto, no se trata de ser estúpidos arriesgados, no me refiero a eso... digo que a veces una decisión en apariencia buena, incluso que tiene sus contras, pero pesa más su posible beneficio y al final resulta en una equivocación, nos debe dejar algo... ¿cómo qué?... pues tal vez, en un futuro no lo volvamos a cometer el mismo error de elección, puede que si alguien nos necesita sabremos que decir por nuestra experiencia... mientras tanto es obvio.... equivocarnos nos deja pensando, durante un largo período de tiempo hasta que tenemos todo en su lugar y sabemos que lección aprendimos.

Esto es así... claro hasta que de nuevo todo vuelve a suceder, es equivocarse y corregir... lo mejor es cuando se puede corregir. Vivir es equivocarnos, es la certeza del error... y hay errores que nos dejan más que los aciertos.

Comentarios

Entradas populares